Ángela Aguilar homenajea a Selena

La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, hija del famoso Pepe Aguilar, estrena el primer mes del 2020 el disco-homenaje a la fallecida reina del Tex Mex, Selena.

Al identificarse con Selena por tener la nacionalidad México-americana, Ángela decidió contactar la familia de la cantante de éxitos como Amor Prohibido y No me queda más, para expresarle sus razones por las cuales hacía esta producción para honrar a su hija. Sin embargo, no ha recibido respuesta alguna.

Ángela Aguilar se presentará en Estados Unidos, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, uno de los lugares más grandes en donde se actuará con su grupo musical y mariachi.

La Princesa de la Música, como es apodada la cantante, con apenas 16 años de edad, pertenece a una legendaria familia de músicos de quienes heredó su talento. Es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

En su trayectoria, ya cuenta con un primer lanzamiento en el 2018 bajo el nombre ‘Primero soy mexicana’, bajo la producción de su padre Pepe Aguilar, con 11 conocidas canciones rancheras de intérpretes como Lucha Villa, Rocío Dúrcal y también de su abuelita.

Habitante del estado de Zacatecas, Aguilar recibió en 2019 la distinción de Representante Artístico y Cultural de la región; así como dos nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales no resultó ganadora.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados