Ángel Gabriel ¿nueva promesa musical?

Ángel Gabriel, el primogénito de la legendaria cantante Gloria Trevi, amplía sus éxitos en el ambiente musical, ahora con su segundo sencillo ‘Besos menos’, pero, sin la ayuda de su famosa madre.

“No soy malagradecido, pero no quiero abrirle sus conciertos porque… aún no tengo el nivel… ahorita sería nada más porque soy su hijo… me lo quiero ganar”, afirmó Ángel.

Con 17 años de edad y de nacionalidad brasileña,  Ángel Gabriel se encuentra en curso de estudios a nivel medio superior; así como en continuidad a su preparación en la producción y especialización de la ejecución de instrumentos como piano, guitarra y batería.

Su lanzamiento como cantante se realizó en 2018 con ‘Si te encuentro sola’, durante una presentación de La Trevi en Laredo Texas. Y, aunque la intención de Gloria no era que su hijo se dedicara a la misma profesión que ella, desde ese entonces ha apoyado su preparación artística.

Ángel Gabriel quiere evitar las etiquetas de “el hijo de”, sino que, con su formación y propio talento, alcanzar la cima, como su madre lo ha hecho, y que en algún momento la gente se refiera a Gloria como “la mamá de” ya que ella es “la mejor madre que hay en todo el mundo”, afirmó el joven que promete ser una estrella.

‘Besos menos’ se encuentra disponible en plataformas digitales, que a días de su lanzamiento ya cuenta con miles de reproducciones.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados