Alista Keith Richards nuevo disco como solista

keithrichards

Ciudad de México.- El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, anunció que luego de ofrecer el último concierto que seguirá con los preparativos de su nuevo disco como solista, tras poco más de dos décadas de no hacerlo, y que podría salir a la venta el próximo año.

De acuerdo con el portal diariovasco.com, en una entrevista para la revistaMojo, el músico expresó que los dos últimos años ha trabajado con el productor Steve Jordan en diversos temas que podrían formar parte de su próximo álbum.

«He estado trabajando con Steve Jordan. Hemos estado juntando y grabando canciones para un posible disco. Tenemos cosas fantásticas y estamos puliendo un poco todo y esperando a que llegue el momento idóneo para lanzarlo. Quizás cuando acabe este año con los Stones«, sostuvo el músico.

Hay que destacar que Richards y Jordan intervinieron juntos en Talk is cheap (1988) y Main ofender (1992), los dos trabajos en solitario del guitarrista de los Stones.

Por el momento, Keith continuará con la gira de The Rolling Stones, que arrancó a finales del año pasado, con la cual conmemoran su 50 aniversario desde su debut en la escena musical en el Marquee Club de Londres en 1962.

 

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados