Alejandro Fernández “Hecho en México”

El cantante de ranchero y baladas, Alejandro Fernández, está de regreso en los escenarios para llevar su nueva producción discográfica “Hecho en México”, misma que lo retorna a su tradición vernácula de la música de su país natal.

Se trata de “grandes historias, búsquedas interminables e incontables horas de trabajo. Regresar a mis raíces no podría tomar menos que eso y estoy infinitamente agradecido con Dios y con la vida por permitirme llevar este álbum a todos ustedes”, aseguró el intérprete en su cuenta @alexoficial que cuenta con poco más de dos millones de seguidores.

Cocinado en estudios españoles y estadounidenses, “Hecho en México” contará con su propia gira de conciertos, que se planea recorra una cuarentena de lugares de tres continentes.

Uno de los éxitos que contendrá el nuevo material del ‘Potrillo’, como es conocido en el medio del espectáculo, será “Te Olvidé”, acompañado de mariachi, como los otros diez temas que se incluirán.

Alejandro Fernández ha sido merecedor de dos premios Grammy Latinos y seis Billboard, con más de 15 millones de álbumes vendidos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados