¡Ya nació Alana Martina! Y Cristiano Ronaldo es papá por cuarta vez

Este domingo el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en padre por cuarta vez. Y él mismo lo hizo oficial: “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. ¡Estamos todos muy felices!”, escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

Si bien la noticia sorprendió a buena parte del mundo del fútbol, en Madrid se sabía que este 12 de noviembre era la fecha elegida para el nacimiento de la cuarta hija de Cristiano. De hecho, se supo que la beba nació por un parto programado, en el Hospital Universitario Quirón de Madrid, minutos antes de las nueve de la noche en España (cerca de las cinco de la tarde en la Argentina).

En el posteo realizado por el delantero del Real Madrid se le puede ver, muy sonriente y con la típica cofia de hospital, junto con Georgina Rodríguez, su pareja y flamante mamá, la pequeña Alana y Cristiano Ronaldo Junior, el primer hijo del luso. La familia se completa con los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron en junio de este 2016, todos concebidos mediante gestación subrogada.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados