Victoria Ruffo sale en defensa de su hijo José Eduardo Derbez por acusación de un delito sexual

Ciudad de México – Victoria Ruffo rompió el silencio ante las acusaciones que realizara Melissa Gorga hacia José Eduardo Derbez, donde la joven acusó recibir insinuaciones sexuales vía Internet por parte del hijo de la actriz.

“No siempre el que calla otorga, sino que no le gusta hablar idioteces”, respondió tajante la actriz, agregando: “O prestarle oidos a la gente que no vale la pena. Ya estamos acostumbrados de alguna manera, que siempre van a salir cosas, algunas veces buenas, otras malas, que digan lo que quieran”.

“Como mamá principalmente yo conozco a mi hijo, yo sé quién es, yo lo parí, yo lo eduqué, entonces yo sé quién es. Obviamente lo voy a defender toda mi vida a mi hijo, sobre quién sea y como sea”, afirmó.

“Mi obligación como mamá es darle consejos y abrirle los ojos, y estar al pendiente de él, y obviamente si se cae pues apoyarlo a levantarse. Nadie aprende en cabeza ajena, las mamás siempre no las pasamos diciendo no te vayas por ahí, pero finalmente algunos aprenden en los oídos de los padres y otros lo tienen que experimentar”.

“Yo siempre digo hay que echarse un clavado, los papás, y decir, haber yo tuve 22 años también, qué hice, qué estaba haciendo, igual le decía yo a mi mamá, ¡ay sí!, al rato”, finalizó Victoria demostrando que su apoyo incondicional de madre está intacto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados