TV Azteca roba talento para luego desperdiciarlo

Con el afán de competir contra Televisa, la televisora del Ajusco está repitiendo el mismo patrón con el que fracasaron alguna vez, “robarse a las grandes estrellas” pero quedándose en el intento.

Esta estrategia no es nueva y siempre les ha dado los mismos resultados: basta ver lo que hicieron con figuras como Martha Sánchez, Eduardo Capetillo o Michelle Vieth, cuyos nombres se perdieron en el tiempo, sin mayores oportunidades en la televisora del Ajusco.

En el afán de sumar estrellas a su televisora, los directivos de TV Azteca parecen actuar más por decisiones viscerales para “pegarle a Televisa”, que en pro de buscar y diseñar contenidos bien pensados, de calidad y que conecten con lo que están demandando las audiencias y a su vez retar a las estrellas del Ajusco a generar un mayor nivel de público.

Cabe destacar que varios artistas “aztecos” que han buscado oportunidades en Televisa, lo han hecho por una razón: sobresalir y que su carrera y talento sean valorados. En otras palabras, la consagración mundial que las novelas y otras producciones de Azteca jamás han logrado.

Si Azteca quiere en verdad ser líder, sus directivos tienen que, verdaderamente, replantear su futuro y dejar de cometer errores en sus contrataciones, cumplir lo que ofrecen, dar valor al talento y no querer conquistarlo “con espejitos”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados