Thalía en los primeros lugares de popularidad de América Latina

A menos de dos meses del lanzamiento de su sencillo “No me acuerdo”, Thalía se ha colocado como la gran favorita de la radio en México y América Latina.

“No me acuerdo” es la punta de lanza del nuevo álbum de la artista mexicana que ha dado a conocer en sus redes sociales que incluirá colaboraciones con cantantes de diversas partes del mundo.

El tema “No me acuerdo” que la mexicana interpreta a dúo con la cantante urbana Natti Natasha se lanzó el 1 de junio y rápidamente se ubicó como uno de los temas y videos favoritos de las plataformas musicales. Tan sólo en YouTube, está por llegar a los 200 millones de reproducciones.

El nuevo disco de la también actriz será lanzado a nivel mundial a finales de este año y su casa discográfica espera ya otro hit en ventas con este material que incluirá colaboraciones con Gente de Zona y Manuel Turizo.

El nuevo tema de Thalía ocupa los primeros lugares en los rankings musicales de México y América Latina. En Ecuador, México, Argentina, Paraguay y Bolivia se mantiene en la primera posición desde hace tres semanas.

Por ahora, el tema “No me acuerdo” volvió a colocar a Thalía en los cuernos de la luna, reafirmando su posición como la cantante pop en español más exitosa del momento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados