Sandra Echeverría, una mujer de retos

La actriz, Sandra Echeverría literalmente tiene que partirse en tres a causa del nuevo proyecto de Televisa, y del cual es la protagonista. Interpretando a las gemelas, Paola y Paulina en la nueva versión de “La Usurpadora”, además de estar al pendiente de su hijo de 3 años, llamado Andrés.

La actriz y cantante asegura que ha sido muy demandante interpretar a dos personas a la vez, pero se dice agradecida con la producción de Carmen Armendáriz por los tiempos que le han brindado para estar al lado de su pequeño hijo, fruto de su matrimonio con el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne.

Para Echeverría el formar parte de “La Fábrica de Sueños” es su mayor reto actoral y un gran honor interpretar a dos personajes con distintas vertientes. Uno de los personajes tiene acento colombiano, ambas mujeres son de fuerte temperamento, valientes y guerreras, pero en diferente forma.

A pesar de que Sandra rechazó el llamado al principio, por tener otros planes; debido a su disco y la publicidad que estaba haciendo.  A su regreso para a México para participar en “Intrusos”, se encontró con Carmen y le preguntó cómo iban con el casting, a lo que la productora respondió “En eso estamos, todavía no tenemos”.

La actriz aceptó luego de leer los libretos y aprovechando que Leo se encontraba cerrando “Jesucristo Superestrella” y vendrían dos meses, fue cuando le propuso a su marido quedarse cuatro.

Mañana concluyen las grabaciones de “La Usurpadora”, primera historia que abrirá el serial de “La Fábrica de Sueños”, cuyo estreno será el próximo 2 de septiembre a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados