Regina Blandón es agredida por el caso de una persona desaparecida

La actriz de cine, teatro y televisión, Regina Blandón, recibió en su cuenta social @ReginaBlandon fuertes críticas e insultos por el hecho de apoyar la búsqueda de una joven que se reportó como desaparecida y un día después, se dio a conocer que todo el tiempo estuvo en un bar.

 Blandón tuiteó con el hastag ‘TeBuscamosKaren’: “Karen desapareció ayer después de subirse a un taxi. Que impotencia, carajo. Qué país más pinche.”, comentario que fue compartido más de 3 mil veces.

 Al principio, algunos de sus seguidores reaccionaron sintiéndose ofendidos por la frase “Qué país más pinche.”, con comentarios como: “Deja de hacerte publicidad con la desgracia de las mujeres, por lo visto eres poseedora de la verdad absoluta”

“Si no te gusta el pinche país lárgate”

“No es el país, es la gente, ¿Ves porque no eres una niña normal?”

 Sin embargo, la historia de los ataques a Regina no paró ahí, más adelante, al reportarse que Karen había aparecido, noticia dada a conocer por el hermano de la supuesta víctima, muchos usuarios de redes sociales empezaron a atacar a Karen, la juzgaron desde su apariencia física, como por la información que se difundió de que no había estado secuestrada por un taxista, sino que todo el tiempo la había pasado en un bar.

 Regina Blandón volvió a reaccionar y posteó “Sobre el caso Karen. A todos los agresivos que rondan por aquí desde ayer, lean. Sí estamos en una situación PINCHE, pa que vean.”, y acompañó su tuit con un largo texto cuyo argumento principal era su impresión de “cómo somos y cómo nos comportamos como sociedad”, esto, por los comentarios agresivos que recibió en el momento y que continúan llegando a su cuenta, en la que tiene medio millón de seguidores.

Sin embargo, también ha recibido apoyo de sus compañeros como Luis Gatica, Michelle Rodríguez y Mauricio Castillo, quienes lo que le aplauden es su acción de sumar cuando se trata de ayudarse entre las personas.

 Regina Blandón actualmente participa en la puesta en escena The Pillowman y en el programa de improvisación Me Caigo de Risa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados