Personaje de Toy Story aparece en «Coco»… Entre los muertos

El reciente éxito de Disney-Pixar, “Coco”, sigue sorprendiendo a tres meses de su estreno y de haber roto todos los récords de taquilla en el mundo.

 Y es que en esta cinta que conmovió a chicos y grandes, aparece un personaje de Toy Story, pero en el mundo de los muertos.

 Se trata de Sid Phillips, el niño que torturaba juguetes… ¡Por diversión!

 Así es. En la escena de la competencia de talentos en la que Miguel participa para ganarse un boleto de entrada a la fiesta de Ernesto de la Cruz, aparece un cantante de rock que viste la característica playera negra de calavera, confirmando la muerte de Sid.

Este hallazgo no es casualidad. Recordemos que es una característica de las películas de Pixar, mezclar a sus personajes en las diferentes cintas de animación que produce.

También se dice que este personaje apareció en Toy Story 3 como el recolector de basura.

Los seguidores de estas cintas de animación ya hicieron sus propias conclusiones y manejan la hipótesis como posible causa de muerte de Sid: el suicidio.

 Y es que, ¿quién podría superar el trauma de que tus juguetes cobren vida y armen un complot en tu contra cuando apenas tienes 13 años?

Por cierto, y hablando de “Coco”, esta película recibió dos nominaciones al Premio Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación y Mejor Canción por “Remember me”.

https://www.youtube.com/watch?v=cfzmjgpx-VE

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados