Pedro Torres recomienda elegir a los mejores para ‘Big Brother’

PedroTorres

Ciudad de México.- Pedro Torres expresó que el mejor consejo que le podría dar a Miguel Ángel Fox, encargado de la nueva versión de «Big Brother», formato televisivo que el productor trajo a México hace más de 10 años, es hacer un buen «casting» a fin de elegir a los mejores concursantes.
En declaraciones a la prensa, Torres, quien dijo que por ahora no tiene proyecto en puerta, expresó su emoción por el comienzo de este «reality», al que le augura un buen regreso.
«El reto es entretener a la gente, cautivarla, hipnotizarla, difícil hoy en día con tantas distracciones, pero yo creo que es un buen formato y creo que lo van a hacer muy bien», compartió el productor.
La nueva versión de «Big Brother» comenzará a transmitirse el 21 de septiembre próximo con un concepto multiplataforma, a través de PM Canal 5 y Sky, en una emisión 24.7.
Sobre la casa, se informó que tiene 722 metros cuadrados de construcción en espacios habitables y 428 metros cuadrados de instalaciones de producción complementarias.
En el exterior cuenta con jardín, jacuzzi y regadera para dos personas, mientras que en el interior se ubican la sala, el comedor, la cocina, el área de alacena y lavado, un baño con inodoro y lavabo, el confesionario, dos habitaciones y una habitación especial.
Para captar cada movimiento de los 15 concursantes que permanecerán aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo durante 13 semanas, el equipo técnico se valdrá de 45 cámaras y 70 micrófonos.

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados