¿Oprah quiere ser presidenta de Estados Unidos?

En la edición 75 de los Globos de Oro, luego de su ovacionado discurso en contra del abuso sexual, la presentadora Oprah Winfrey ha recibido innumerables mensajes en redes sociales con los #Oprahforpresident y #Oprah2020.

 Con referencia el movimiento #MeToo, su mensaje de esperanza «Un nuevo día está en el horizonte», dirigido a  niñas y mujeres víctimas de la violencia y acoso sexual, impulsó la idea de que  gracias a mujeres magníficas y hombres magníficos, se luchará para que nadie tenga que decir ´Yo también´, en una cultura hoy en día fracturada por hombres poderosos.

 Fuentes no confirmadas han revelado que Winfrey tiene intenciones de competir por la silla presidencial de su país en el 2020, pero la misma idea ha llevado a cuestionar si la gente elegiría por segunda ocasión a una estrella de televisión.

 La emoción que causó su discurso cobró fuerza entre personalidades del entretenimiento, cine y muchos de sus seguidores en la red, lo cierto es que nadie confirma si ella quisiera ser la próxima mandataria.

 Oprah cuenta con fama, riqueza y reconocimiento, el último fue el galardón a la trayectoria Cecil B. DeMille en este evento. Periodistapresentadora de televisiónproductoraactrizempresariafilántropa y crítica de libros. Ha sido ganadora también del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, el show de entrevistas más visto en la historia de la televisión.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados