Meghan Markle, del castillo al estrellato

La corona británica no fue del todo complaciente para la duquesa y en menos de lo que se fue, volvió para retomar su carrera artística. Es el caso de Meghan Markle.

Sonado escándalo causaron los duques de Sussex al renunciar a la realeza y cambiar su residencia a Estados Unidos y, las especulaciones entorno a que Meghan volvería a la fama, se confirmaron.

En estos días, la productora de contenidos infantiles, Disney, a través de sus redes sociales, confirmó el regreso de la actriz con la cinta «Elefante», bajo la dirección de Disneynature, en la que, la ex miembro de la realeza, hará la narración de la película.

La última participación en la industria del entretenimiento de Markle, fue en el séptima temporada de la serie de televisión Suits, interpretando a Rachel Zane, antes de contraer nupcias con el príncipe Harry, hijo de la legendaria Lady Di y nieto de la reina Isabel II.

Meghan Markle, de 38 años de edad, inició su carrera actoral al inicio del año 2000, misma década en la que contrajo sus primeras nupcias con un productor cinematográfico, para separarse 13 años más tarde por diferencias irreconciliables y llegar por segunda ocasión al altar con el príncipe Harry, 5 años después.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados