Las mujeres más hermosas en «Hijas de la Luna»

La época dorada de las telenovelas juveniles volvió, “Hijas de la Luna”, una nueva producción de Televisa cargada de poder juvenil, bajo el mando de Nicandro Díaz, quien respalda éxitos como “Amores Verdaderos” (2012) y “Hasta el Fin del Mundo” (2014).

Protagonizada por cuatro parejas, Michelle Renaud (Juana Victoria) y Danilo Carrera (Sebastián), quienes ya han participado en otras telenovelas, los otros seis protagonistas son caras nuevas que nunca han tenido la oportunidad de encabezar una producción.

Se trata de: Mario Morán (Mauricio Iriarte), Jonathan Becerra (Octavio Sánchez) y Gonzalo Peña (Fernando Ruiz) del lado masculino y por el lado femenino Geraldine Galván (Juana Inés), Lorena Graniewicz (Juana Bárbara) y Jade Fraser (Juana Soledad) quienes seguramente robaran y romperán muchos corazones.

Para que vayan entrando en calor te dejamos una fotogalería con las imágenes más sexys de las actrices:

View this post on Instagram

Feeling good !! 💕✌🏻

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Hijas de la Luna cuenta la historia de cuatro medias hermas que tiene en común el padre y un lunar en forma de Media Luna que heredan de él; cuando la vida se encarga de reunirlas, juntas vivirán grandes romances, aventuras y encuentros inesperados ¿Te la vas a perder?

Relacionados Genera expectativas el estreno de Hijas de la Luna
Michelle Renaud y Danilo Carrera confirman su participación en Hijas de la luna

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados