La renovada “Cuna de lobos” apunta a cautivar al público

Crimen pasional, venganza, traición, lucha de poderes y tráfico de piedras preciosas serán algunos elementos sorpresa de la nueva versión de “Cuna de Lobos”.

Está nueva edición se desarrollará 30 años después de haberse estrenado la original, por lo que la productora, Giselle González adaptó algunos nuevos personajes con el fin de crear empatía con el espectador actual.

“Se presentará a una Catalina Creel sin valores, que padece un trastorno de personalidad antisocial que le impide sentir empatía por el sufrimiento de los demás. Una estratega capaz de trazar sus planes y llevarlos a cabo cueste lo que cueste. Hablaremos de un José Carlos que sufre problemas de alcoholismo, drogadicción, ansiedad, decadencia de cariño, poca tolerancia a la frustración y dependencia afectiva”, afirmó la productora.

Otro factor que incluye la nueva producción es que la historia se enfocará mucho en el romance homosexual de los actores Diego Amozurrutia y José Pablo Minor.

De acuerdo con González, quien produjo también “Caer en Tentación”, las escenas románticas y sexuales entre ambos actores estuvieron muy bien cuidadas, ya que fue una petición especial de Televisa.

Gonzáles dijo que realmente se encuentra despreocupada con las comparaciones que se puedan generar entre su nueva versión y la de Carlos Téllez que se estrenó en 1986, ya que para ella “Cuna de Lobos” significa un homenaje no una competencia.

“Es una versión 30 años después, actual. De ninguna manera pretendo quitar el lugar que tiene esa telenovela en el público”, apuntó.

La serie de 25 capítulos, de 45 min cada uno, estrenará el 7 de octubre a las 21:30 horas por Las Estrellas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados