Kate del Castillo graba la nueva serie “Dueños del paraíso”

Ciudad de México– La actriz mexicana Kate del Castillo graba entre Miami y Chile la teleserie “Dueños del paraíso”, que aborda el tema del narcotráfico, en donde personifica a una mujer que se convierte en la más poderosa de sus tiempos.

En la serie de la cadena Telemundo, programada para estrenarse el 13 de enero próximo, la actriz que antes realizó “La Reina del Sur”, alterna con su compatriota Adriana Barraza, que vuelve a las telenovelas.

La teleserie está basada en un guión que se desarrolla a finales de la década de los 70, en la que “Anastasia Cardona” (Kate del Castillo), una mujer con una vida marcada por la violencia y la pobreza, que luego de una traición al narcotráfico, se convierte en una mujer poderosa.

Impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, “Anastasia” encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó.

Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, “Anastasia” conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.

Además Adriana Barraza, el reparto incluye a Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque y Géraldine Bazán, entre otros.

 

Información de Notimex

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados