Joe Jonas y la actriz Sophie Turner anuncian que se casan

Otra boda se avecina en el reparto de ‘Juego de Tronos’. Si hace unas semanas Kit Harington (Jon Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) anunciaban su casamiento, ahora se confirma el compromiso entre Sophie Turner (Sansa Stark) y el cantante americano Joe Jonas.

La actriz de 21 años estaba saliendo con el artista de 28 años desde noviembre de 2016, pero no hicieron público su romance hasta enero.

Desde entonces se han dejado ver juntos en múltiples ocasiones y la actriz desveló este domingo su futura boda.

“Dije sí”, publicó en Instagram Sophie Turner con una imagen de su mano con un anillo sobre la mano de Joe Jonas.

El exintegrante de los Jonas Brothers hizo lo propio compartiendo la misma imagen en su perfil de la red social con el título “dijo sí”.

Nick Jonas, hermano de Joe Jonas, no tardó en felicitar a la pareja. “Felicidades a mi hermano y a mi cuñada por el compromiso. Os quiero mucho a los dos”, afirmó.

Ser una de las protagonistas de la serie ‘Juego de Tronos’ y uno de los cantantes más populares a nivel mundial tiene sus desventajas a la hora de entablar una relación, sobre todo, las dificultades para pasar tiempo juntos.

“Te das cuenta de que no vas a tener mucho tiempo para ver a tu pareja, pero te tienes que acostumbrar”, explicaba Turner a principios de año a la revista ‘Time Magazine’.

Eso sí, en Joe Jonas ha encontrado a su complemento perfecto. “Es más fácil cuando sales con alguien que entiende o está en la misma industria que tú”, señalaba.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados