Investigación confirma que Tom Brady conocía los fraudes de los balones desinflados

o-TOM-BRADY-facebook

Ciudad de México.-Después de que hace unos meses la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), diera a conocer que durante la final de la Conferencia Americana en la que los Patriotas de Nueva Inglaterra le ganaron a los Potros de Indianápolis (45-7), los balones estaban faltos de aire, la liga ha anunciado que el quarterback de los Pats, Tom Brady estaba al tanto de la situación.

El investigador que fue contratado para dar seguimiento al hecho inicial, Ted Wells hizo público su trabajo donde menciona que el encargado del vestuario de los Patriots, Jim McNally junto con el asistente del equipamento, John Jastremski, quitaron el aire de los balones después de haber sido examinados por los árbitros.

En el documento afirma que Tom Brady sabía exactamente de las acciones hechas por los hombres y se muestra un texto donde los trabajadores hablan de cómo Brady quería los balones menos inflados.

Brady aún no ha presentado declaraciones, aunque su agente Don Yee ha dicho que el resultado del informe es “una decepción importante y terrible” y habló acerca de una operación encubierta de la Liga y los Colts.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados