Esto fue lo que pidió Ozuna a los Premios TVyNovelas… y de última hora les canceló

El cantante del género urbano, Ozuna, era una de las cartas fuertes musicales para la gala de la 36 entrega de los Premios TVyNovelas, pero de último momento, el puertorriqueño canceló su participación.

La razón fue porque el intérprete de “Se preparó” y “Criminal” tenía mucho miedo de los sismos que se han registrado en México, y considera no estamos preparados para enfrentar estos fenómenos.

Fue la mañana del domingo 18 de febrero, horas antes de la premiación, que el productor Guillermo del Bosque recibió la noticia de que Ozuna no se presentaría.

A diferencia de su falta de profesionalismo, Televisa y Memo del Bosque sí habrían cumplido con las exigencias del reggaetonero, y miren nada más la lista de cosas que pidió:

Un camerino amueblado como sala con una temperatura de 78°, iluminación suficiente, 2 mesas largas, 6 sillas, 4 líneas telefónicas, acceso a internet de alta velocidad, 2 botes de basura, 32 baterías AA y 6 AAA.

Seis paquetes de agua marca “Fiji”, 6 paquetes de jugos de diversos sabores, café y sustituto de azúcar; además de otras 48 botellas de agua natural, un paquete de refrescos de cola, 12 botellas de “Red Bull”, una bandeja de quesos, otra de fruta cortada y una de verduras con dip. Salsa ketchup, mayonesa, mostaza, sushi y servilletas complementaron las peticiones.

Y eso sí, que los cubiertos, platos y vasos no fueran desechables, todo lo quería de cristal.

Para su higiene personal, solicitó un baño sanitizado con agua fría y caliente, papel de baño, jabón, y como mínimo 8 toallas de mano, 4 de cara y 4 de cuerpo, dos pares de sandalias y 24 toallas negras.

Todo esto para una intervención de 5 minutos que al final, no cumplió.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados