Fernando del Solar en ´HOY´

 

El programa matutino ´HOY´, que se transmite por Las estrellas, cambió recientemente su equipo de producción, el cual estará encabezado por la productora Magda Rodríguez; y entre los rostros nuevos se verá al actor y conductor Fernando del Solar.

Magda confirmó que, a partir del 12 de marzo, “Se incorpora Fernando del Solar”; así como que en la emisión se mantendrán algunos conductores que ya estaban ahí como Maca Carriedo y Jorge “El Burro” Van Rankin.

El argentino, Fernando del Solar, quien en su experiencia data la conducción del también matutino de Televisión Azteca, ´Venga la alegría´, estará acompañado de las conductoras Luz Blanchet y Mimí, ex Flans, quienes participarán en algunas nuevas secciones del programa.

Bajo la promesa del renovado ´HOY´ se maneja ya el concepto de que “este nuevo ‘HOY’… lo haces tú (el público), lo que no guste lo vamos a quitar”, afirmó la productora.

Este es el regreso de Del Solar a la pantalla chica, luego de enfrentar y vencer el cáncer de pulmón que presentó desde 2012 y también recuperarse de la ruptura de su matrimonio con la conductora Ingrid Coronado.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados