Felicita Alejandro Sanz a su hija

Luego de que hace algunas semanas, el cantante y compositor español Alejandro Sanz asistiera al baile de graduación de su hija Manuela en la ciudad de Guadalajara, esta vez, sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo vídeo dedicado a ella, su primogénita, quien cumple 18 años.

 

En el clip de 2 minutos, se pueden observar varias fotografías donde aparecen juntos, Manuela y Alejandro en diferentes etapas de su crecimiento, y en el que se leía también un mensaje lleno de amor:

 

“Ella es la mejor historia de amor jamás contada.  Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella.  Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida @manu.snchezm”.

 

En las fotografías se puede observar a un padre amoroso besándola, enseñándole a tocar guitarra y el ya conocido vídeo en el que bailan abrazados durante su fiesta de graduación.

 

Manuela respondió a la publicación de su padre con un tierno mensaje en el que se lee:

“Eres lo más grande.  Te adoro”.

 

Manuela Sánchez Michel, nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, España, es fruto de la relación del intérprete de “Mi persona favorita” y la modelo Jaydy Michel, quienes cuatro años después se divorciaron.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados