Eiza González acaparó las miradas con su atuendo religioso

Eiza González volvió a crear revuelo, en esta ocasión lo hizo durante su aparición en la Met Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York; la sensación fue que llegó con un atuendo escotado, inspirado en la religión, pues la temática del año fue llamada ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’.

La mente maestra detrás de su look fue Prabal Gurung, reconocido modista de Singapur. Su vestuario consistió en un vestido negro de lentejuelas, cristales y abertura en la pierna. La cereza en el pastel fue una capa blanca de tres metros.

Para complementar, Eiza eligió unos tacones de Giuseppe Zanotti, así como aretes azules y una gargantilla metálica de Tasaki.

La actriz mexicana cuidó todos los detalles, pues llevó la tendencia hasta en las uñas; para disfrute de sus seguidores, Eiza compartió fotos de su manicure con temática religiosa.

La Gala del Met o Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido. Este evento es auspiciado por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados