Ed Westwick, actor de Gossip Girl acusado de violación

La actriz Kristina Cohen ha publicado un polémico post en su página de Facebook donde desvela la supuesta vivencia, cargada de amargura y dolor, desvelando que el conocido actor de Gossip Girl abuso de ella sexualmente hace tres años.

En su publicación Kristina asegura que después de acudir a casa del actor junto a un productor que en ese momento era su pareja, Westwick les dijo: «Deberíamos follar todos».

Según la actriz, como el productor no quería enfadar al conocido actor y ante su insistencia se quedaron a cenar, yendo todo a peor después.

Tras la incomoda situación Kristina decidió retirarse a descansar a una habitación, entonces confiesa: «Me desperté de manera abrupta con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero me agarró la cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada» y termina desvelando en su estremecedor testimonio: «No pude hablar, no podía moverme. Me cogió y me violó».

«Fue una pesadilla y los días siguientes no fueron mejor», continúa confesando la actriz y es que tras lo supuestamente decidido su novio la acuso de participar en el acto de manera activa y le obligo a guardar silencio: «Me dijo que no podía decir nada, que Ed me destruiría y que podría ir olvidándome de tener una carrera como actriz».

Ed Westwick permanece en silencio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados