Disney celebra la Navidad con un toque mexicano

Disneylandia dio inicio este fin de semana a la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California.

Desde el viernes pasado, con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero, los parques de Disneylandia y Disney Adventure se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

Toques mexicanos están en el «Disney ¡Viva Navidad!» con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minie, Pato Donald y Panchito de México.

En las áreas de comida, se ofrecen platillos elaborados por un chef mexicano como los tamales de ternera a la plancha con salsa roja picante, cordero estofado con coliflor mediterránea, pay de camote, así como de fruta y nueces.

El Festival of Holidays, regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales, y pretenden explicar las celebraciones que inspiraron la Navidad.

También se ofrece una nueva diversión en «Cars Land» en donde los autos humanizados tienen toques con gorros navideños además de decoración a tono con el espíritu navideño.

Los visitantes podrán disfrutar el nuevo Mater’s Jingle Jamboree y Luigi´s Joy to the Whirl, junto con tradiciones festivas que regresan como ‘World of Color – Season of Light’ y el desfile «A Christmas Fantasy».

El espectáculo nocturno «World of Color – Season of Light» celebra el espíritu acogedor y entrañable de la Navidad, iluminando Paradise Bay con un despliegue de fantasía invernal que combina temas tradicionales de las fiestas con momentos memorables de los inolvidables filmes animados de Disney y Disney-Pixar.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados