“Coco” nueva película de Disney Pixar será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Morelia

“Coco” nueva película de Disney Pixar será estrenada en el Festival Internacional de Cine de MoreliaLa nueva película de Disney Pixar “Coco”, será estrenada por primera ocasión en el Festival Internacional de Cine de Morelia, el próximo 20 de octubre.

El festival celebra su decimoquinto aniversario de una forma muy peculiar, será la primera ocasión en la que un largometraje animado se encargue de inaugurar el punto de encuentro entre la comunidad fílmica internacional.

“Coco” es una película que está inspirada en la cultura mexicana y su  tradición del Día de Muertos. Cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña en convertirse en un músico famoso, en su búsqueda del éxito llega a la tierra de los muertos en dónde descubrirá su historia familiar.

Darla K. Anderson productora de “Coco”, definió la película como “una carta de amor a México”. Durante los viajes de investigación, los creadores de esta película visitaron Morelia, lugar que los ayudó a inspirarse para la realización de la historia.

El festival Internacional de Cine de Morelia se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre y tiene como objetivo promover nuevos talentos del cine mexicano, aumentar la oferta cinematográfica y fomentar actividades culturales de Michoacán.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados