Avergonzado Alfredo Harp por sus arrancones

De la dinastía Harp, el nieto del empresario y promotor deportivo Alfredo Harp Helú, fue exhibido en redes sociales al conducir irresponsablemente un auto Lotus en calles de las inmediaciones de Santa Fe, todo para alimentar su canal de YouTube ‘Terzo Elemento’.

Acompañado del Dominguero, un youtuber español establecido en Dubái, cuyo canal de videos está basado en contenidos “de lujo” como él lo llama, con más de millón y medio de seguidores, Harp violó las reglas de tránsito lo que provocó la reacción en contra de muchos de quienes siguieron la transmisión.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=UgqZrsaLh8k&feature=emb_title

Ante los hechos, Alfredo decidió suspender su propio espacio en la plataforma digital, no sin antes publicar un comunicado en el cual se disculpa por su falta y mal ejemplo, autonombrándose “novato”.

“Me siento avergonzado y por ello pido disculpas a las personas que he podido afectar, a las autoridades y a mi Familia. Soy responsable de mis actos y en consecuencia les informo que mi programa saldrá del aire a partir de hoy un tiempo con la idea de replantear su objetivo a uno que sea de beneficio para el correcto cumplimiento de las Leyes de Tránsito y de todas aquellas que signifiquen una mejor convivencia ciudadana.”

El nieto de los Harp Helú no solo condujo a velocidades máximas si no que burló a las autoridades de tránsito bajo la justificación de que se encontraba grabando contenidos con el nombre “Arrancones ilegales en México de súper coches”, para su sitio, lo cual varios medios registraron como actos de impunidad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados