Ary Borovoy abucheado

Luego de los dimes y diretes entre Ary Borovoy y algunos integrantes de OV7, en una de las últimas presentaciones del espectáculo 90s Pop Tour, Ary Borovoy fue abucheado.

Visiblemente molesto e incómodo, Ary Borovoy permitió unos segundos el abucheo del público asistente de la Arena Ciudad de México, para luego con el brazo levantado decirles “Los entiendo. Tiempo al tiempo”, lo que dejó ver que el conflicto no se ha resuelto en su totalidad.

Hace unos días BoBo Producciones, la promotora del espectáculo “90 pop Tour” emitió un comunicado asegurando que, para las últimas presentaciones de este show, no estaría presente el grupo OV7.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y desataron una ola de críticas contra Borovoy que culminaron con una sonada rechifla en el 90s Pop Tour.

Hasta el momento, el espectáculo en el que también participan Caló, The Sacados, Kabah, JNS, Mercurio y Magneto, entre otros, sigue con las fechas que tenía programadas en la Ciudad de México y en el interior de la república, donde OV7 también estará incluido.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados