Abuchean a la quinceañera más famosa de México

Este fin de semana se llevaron a cabo los premios MTV MIAW, en dónde Rubí la quinceañera más famosa de México resultó la ganadora en la categoría “Bomba viral”, sin embargo la respuesta del público asistente no fue la que se esperaba, pues recibió tremenda abucheada cuando paso al escenario g a recibir su premio.

Los premios MTV MIAW, fueron creados para reconocer a las figuras más importantes de la generación millennial, el público juvenil sería el encargado de reconocer a sus personalidades favoritas.

Todo parecía ir justo como los asistentes esperaban hasta que llegó el momento en el que Manelyk integrante del reality show Acapulco Shore, anunció como ganador de la “Bomba Viral” a Pedro Sola y después se disculpara por haberse equivocado y nombrará junto a sus demás compañeros la identidad de la verdadera ganadora, la cual no fue del agrado del público quien con gritos exigía que el premio fuera para el conductor del programa Ventaneando.

Se dijo que Rubí lució bastante triste al salir del escenario pues a pesar de la fama que obtuvo al hacerse viral su video de invitación a sus XV años, la joven no se ha ganado al público por su prepotencia y porque según sus allegados ya se le subió fama.

A pesar de los malos ratos, la joven supo aprovechar su popularidad que alcanzó hace unos meses, pues se lanzó como cantante, asiste a diversos eventos sociales y ya se convirtió en la imagen de una compañía de comercio electrónico.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados