Sebastián Rulli celebra a su hijo, mientas Celilia Galliano trabaja

A través de su cuenta verificada @sebastianrulli, el protagonista de la serie El Dragón, compartió un momento al lado de su hijo Santiago con un emotivo mensaje en ocasión de sus 10 años de vida.

“Hoy es un día muy importante para una persona MUY IMPORTANTE para mí. Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire.
Que día es? El cumpleaños de mi Hijo!!! Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos.

Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido. Santi: Eres un niño excepcional y encantador, me siento muy orgulloso de ti!! Felicidades por llegar al Primer Piso (así dijo el otro día!). Te Amo con todo mi ser y deseo que seas Muy feliz Hoy y Siempre”.

Rulli acompaño el mensaje con un par de fotografías en las cuales se nota el paso del tiempo a través del crecimiento del también hijo de la actriz Cecilia Galliano, quien, en el día del cumpleaños de Santi, ella se encontraba en algún punto de la ciudad en conferencia de prensa, para presentar el nuevo programa “Vas con todo”, en el que participará en su regreso a las pantallas de Televisa.

Ante los medios, Cecilia, quien tenía tiempo de no hablar de su ex esposo, mencionó lo agradecida que estaba con Rulli por haberle dado el mejor regalo de su vida, su hijo, “es lo más hermoso que pudo haberme pasado en la vida… hoy nos felicitamos y le di las gracias por ello”, aseguró la conductora y agregó que, por motivos de trabajo, no podría estar ella en la celebración del cumpleaños “Yo lo hablé desde antes, le dije ‘Santi, hoy voy a estar todo el día trabajando, no voy a poder estar contigo’… su papá lo va a buscar a la escuela, lo va a llevar a comprar su regalo”, finalizó.

Ambos de nacionalidad argentina, Rulli y Galliano mantuvieron un matrimonio durante 5 años y procrearon a su primer hijo. Hoy, en el 2020, Sebastián lleva una sólida relación con la actriz Angelique Boyer, mientras que Cecilia disfruta de su soltería.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados