Mía, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, busca el estrellato

Es cuestión de tiempo para que Mia, hija mayor del cantante Erik Rubín y la conductora Andrea Legarreta, demuestre que nació para estar arriba de un escenario. Y es que no podría de ser de otra manera, pues además de haber crecido entre foros de televisión y viviendo en primera fila lo que sucede tras los escenarios, la jovencita heredó el talento musical de su papá y el carisma de su mamá.

Después de debutar en el teatro musical y emprender una carrera en la actuación, Mía está a punto de hacer realidad su sueño de convertirse en cantante, respaldada por la experiencia de su padre, quien confirmó que todo se encuentra listo para el próximo debut de su primogénita.

En entrevista para el programa Hoy, el ex Timbiriche confirmó que ha estado trabajando de la mano con su hija en el estudio de grabación y adelantó que ya tienen listas tres canciones y que tan solo están esperando grabar el videoclip de su primer sencillo para hacer el lanzamiento oficial de la carrera musical de Mía. 

“Le grabamos tres temas. Precisamente ahora le estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de marzo o febrero lo lanzaremos’, compartió Erik.

Con mucho orgullo, el también actor presumió que Mía se ha involucrado y comprometido con su carrera, pues además de debutar como cantante, también lo hará como compositora.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados