Ingrid Coronado y su proceso de sanación

Para encontrar su paz espiritual, la conocida conductora Ingrid Coronado, ha recurrido durante el último año a múltiples búsquedas espirituales para entender los procesos dolorosos que ha enfrentado en su vida.

“Ha sido un proceso largo, duro y doloroso, pero… todos somos seres de luz… (y) tenemos ciertas oscuridades… las ves… y te vas convirtiendo en el ser de luz que eres”, afirmó Coronado, quien además corroboró que uno de los episodios más difíciles de su vida ha sido la enfermedad de su ex esposo Fernando del Solar.

Aceptar lo que le tocó vivir y ver qué hacer con ello, ha sido la mejor terapia que ha recibido para deshacerse de cargas que llevaba consigo, lo cual trata de reflejarlo con su cambio físico, por ejemplo, su corte de cabello que le hizo renovarse.

“He recurrido a gurús, chamanes, brujos, sacerdores, terapeutas, oráculos…” enlistó Ingrid en tono de broma al hablar de la forma en que revisó por qué le sucedían acontecimientos complicados en su vida, uno tras otro.

Ingrid Coronado, originaria de la Ciudad de México, a sus 45 años de edad, en entrevista en un programa de revista del canal Unicable, compartió íntimamente el trabajo interior que ha realizado para salir adelante, principalmente, hacerse responsable de lo que no ha podido controlar en su vida.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados