¡Gran reencuentro!… Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron pareja hace 15 años, sin embargo por situaciones del destino y por decisión de ambos actores, se separaron. El actor formó una familia con la actriz y protagonista de Maléfica, Angelina Jolie, y Aniston continuó su camino. 

 

La pareja de Aniston-Pitt era de las más icónicas de Hollywood, y en el año 2005 tomaron a los fans por sorpresa cuando terminaron su compromiso. Este descanso entre los actores dividió opiniones y enfrentó a las actrices por más de una década. 

 

El año pasado, aun sin estar bien seguros la razón Pitt y Angelina Jolie decidieron terminar su relación y continuar cada uno con su camino y concentrados en sus carreras y su familia. 

 

Ante esta situación y tras el anunciamiento de los asistentes de los premios SAG, pudimos ver que Aniston y Pitt estarían juntos en la entrega de premios y que un posible reencuentro se volvía muy probable. Claramente esto desató euforia entre los amantes de la ex pareja. 

 

Durante la noche de la entre de los Screen Actors Guild Awards, ambos actores resultaron ganadores, Brad Pitt por su trabajo en “Once Upon A Time in Hollywood” y Jennifer Aniston por “The Morning Show”: 

 

Finalmente, después de la entrega, ambos actores se encontraron y sucedió el tan esperado encuentro. Pitt y Aniston además de solo saludarse, se abrazaron y felicitaron por sus logros. 

 

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados