‘Bailando Juntos’ hace millonaria a Yuya

La youtuber de 26 años de edad, Yuya, en 2020 llega a la cima y está considerada como una de las 10 mujeres más acaudaladas en México, gracias a su línea de cosméticos ‘Bailando Juntos’.

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, @bailandojuntos muestra la amplia gama de productos de belleza que Yuya ha colocado en la industria de la belleza, como una de las favoritas entre las teenagers.

Yuya lleva tan solo una década en el mundo digital, convirtiéndose en una de las influenciadoras de contenido más relevante del medio, con más de 63 millones de seguidores entre sus cuentas de redes sociales.

Este año, la revista Líderes Mexicanos ha colocado a Mariand Castrejón, verdadero nombre de la youtuber, en el número ocho de su lista de mujeres empresarias con más ingresos, al lado Mariasun Aramburuzabala, Blanca Treviño, Consuelo Garza Laguera y Eva Gonda de Rivera, entre otras.

Yuya incursionó hace dos años en la venta de productos de maquillaje, para rostro y cuerpo, sin embargo, desde el 2009 sus principales contenidos para sus seguidores iban tras la línea de consejos de belleza, inclusive algunas marcas líderes en el mercado, la consideraron como embajadora de sus productos, como el caso de la línea de shampoo Sedal, que incluyó una edición especial con el nombre de la joven talento.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados