‘Slang’, la nueva propuesta digital de Televisa

La tecnología avanza y Televisa también; por eso lanza “Slang”, espacio que ofrecerá un nuevo enfoque sobre la música, el estilo de vida y el entretenimiento en la cultura urbana.

Esta plataforma contará con historias relacionadas al movimiento cultural urbano que ha trascendido límites ideológicos, geográficos y sociales. 

 

“Slang” también reúne música de géneros como el hip hop, rap, reggaeton, trap, R&B y la música electrónica, sonidos que tienen su origen en el ámbito urbano. 

Los videos, noticias y reportajes presentados en esta plataforma abarcaran desde escenas independientes hasta el mainstream. 

Con respecto al estilo de vida, presentará manifestaciones más propositivas de la moda, sitios de interés y eventos culturales que ocurren en las grandes ciudades. 

De igual manera, “Slang” presentará las últimas novedades en apps, gadgets y shopping. En cuestión de entretenimiento ofrecerá material audiovisual más relevante del cine, series, videojuegos y arte.

La plataforma digital ya está disponible en: www.slang.fm, facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Tiktok como @slangfm). 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados