Laura León canta Tusa en el EDC

En una inesperada y emocionante presentación, Laura León apareció en el EDC causando furor ante los miles de asistentes que junto a ella bailaron y cantaron el tema «Suavecito”.

Pero, por si fuera poco, “La Tesorito” hizo estallar el escenario Dos Equis Stage al cumplir el capricho del público que le pedían “Tusa”.

Cabe destacar que la presentación de Laura León fue sorpresiva, pues no estaba anunciada en el cartel del evento y solo asistió por invitación de como ella dice, “sus amigos de música electrónica”.

Tras el éxito en este festival de música electrónica, la cantante descartó que vaya grabar su propia versión del famosísimo tema de Karol G y Nicki Minaj. Dijo, “lo que pasó en el EDC, solo fue un regalo para el público… Yo adoro a la juventud”.

En enero de este año, también comenzó a circular en redes sociales un video montaje sugiriendo que Laura León cantaba Tusa.

LA SORPRESA DE LA NOCHE "LA TESORITO" (LAURA LEÓN) HACIENDO SU APARICIÓN Y CANTANDO TUSA 👏❤️👏❤️👏❤️👏

Posted by Pedro Nery on Sunday, March 1, 2020

El festival Electric Daisy Carnival (EDC) se llevó a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados