Habla Cecilia Galliano sobre la infidelidad de Sebastián Rulli

La actriz Cecilia Galliano decidió hablar de su mala suerte en el amor, incluido el mal rato que pasó por el divorcio con Sebastián Rulli.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cecilia habló de las malas experiencias amorosas que tuvo, desde la separación con el padre de su hija Valentina hasta la infidelidad de Sebastián Rulli.

Después de ser novios durante siete años, Cecilia y Sebastián se dieron el sí en la casa de la actriz. Para ella el matrimonio no significaba algo importante, pero confesó que accedió a casarse con Rulli porque quería que él fuera feliz.

Al cuestionarle por qué ambos pusieron fin a su relación, Cecilia recordó que pasó por momentos muy difíciles y le costó reconocer que sí hubo una infidelidad de parte de él, aunque admitió que para ella eso está en el pasado.

«Eso ya está pasado…para mí la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia…ya había logrado a mi familia y además trabajaba y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos…me separé casi amamantando”, dijo.

Galliano no quiso hablar de eso de una manera más profunda, pues dijo que no era necesario, que es algo que ya pasó y que “cada quién”.

Para Cecilia la conexión con su hijo fue difícil porque su divorcio con el actor fue muy tormentoso, y tuvo que asimilar que eran padres por separado.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados