Genera controversia llegada de Kimberky Flores a ‘Hoy’

Vaya sorpresa la que se llevaron los televidentes, al enterarse que a partir de este miércoles la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, tendrá una aparición semanal durante la emisión matutina, en una sección llamada ‘La rutina de Hoy’, donde dará tips para tener un cuerpo fitness como el de ella.

 

Tras su participación, muchos internautas expresaron que su primera participación fue de su agrado, pues en el video en YouTube le escribieron felicitaciones por no dejar que las críticas le impidan lograr sus sueños.

»Un saludo para todas las que están ardidas por el triunfo de Kim, felicidades preciosa», »Bien Kim, sigue triunfando», »Bendiciones Kim, lo haces excelente», fueron algunos de los mensajes que dejaron en el canal del matutino.

Sin embargo, contrario a esas opiniones, en la cuenta oficial del programa llovieron críticas en contra de la guatemalteca, pues dudan que ella pueda poner rutinas siendo que, según dicen, »su cambio físico ha sido producto de cirugías». 

Además algunos aseguraron que »acorrienta el programa» y que sería mejor que Marisol González fuera quien diera los tips pues tiene una figura más curvilínea.

 

 

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados