El cine mexicano continúa divirtiendo a las familias

Hace unas semanas, la cinta “Cindy la Regia” gozó del éxito en taquilla, ahora se espera que el estreno de la comedia “Veinteañera, Divorciada y Fantástica” sea, también, bien recibida por el público y continúe divirtiendo a las familias. 

El papel protagónico está a cargo de Paulina Goto, quien tiene una relación con Vadhir Derbez en la cinta, ambos pasarán por su peor momento como pareja. 

«Lo importante es que vengan a divertirse con este tipo de historias, que hablen de personajes así, que padre si deciden ir a ver Cindy o a nosotros, pero vean cine mexicano, eso nos va a ayudar a todos», expresó a Reforma Ela Velden, quien interpreta a una de las mejores amigas de la protagonista.

 En el filme también participa Natalia Téllez, quien interpreta a la lesbiana que ayudará a la protagonista Regina (Paulina Goto).

«Parte de lo que tiene esta película es que fuimos un buen equipo que por sus diferencias nutrimos a los personajes, los complementamos y aprendimos mucho», manifestó Téllez.

Jesús Zavala y Vanessa Claudio complementan el elenco de “Veinteañera, divorciada y Fantástica”, comedia que se estrenará el 13 de marzo en la pantalla grande.

Además de “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, otra de las cintas de     comedia que se lanzará próximamente será “La Rebelión de los Godínez”, ambas producciones ayudarán a que el número de asistentes a las salas de cine se incremente y, con ello, se planea que el cine nacional rompa su propio récord de 2019.


Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados