Ajusta Televisa su oferta digital

Con base en sólidos análisis de las métricas obtenidas durante la pandemia, periodo en el cual Televisa ha dado acceso gratuito a las versiones digitales de sus diversas publicaciones, Editorial Televisa inicia ahora un proceso de fortalecimiento, basado estrictamente en la preferencia de sus audiencias, tanto en sus contenidos impresos, como en digital.

Este periodo ha representado una oportunidad única para conocer a detalle las preferencias de las audiencias y confirmar que, hoy por hoy, Editorial Televisa es una de las principales casas editoriales en México y América Latina.

En el contexto de la emergencia sanitaria, de acuerdo con comScore, Editorial Televisa se ha posicionado como una de las más importantes en su segmento. Como lo demuestra el hecho de que, el pasado mes de mayo, sus páginas de internet registraron más de 31 millones de usuarios únicos.

Otra muestra de la gran aceptación de los principales títulos de Editorial Televisa, se manifiesta en la contundente preferencia que los lectores han demostrado durante la campaña de descarga gratuita de sus publicaciones en versión digital, que ofreció desde el inicio del brote de Covid-19, y que a la fecha ha alcanzado la cifra récord de casi 6 millones de descargas de revistas íntegras.

Esta situación, ha significado para Editorial Televisa un proceso de enorme aprendizaje, que le ha permitido conocer a fondo los intereses y expectativas de las audiencias, por lo que, a partir de julio próximo, Editorial Televisa se concentrará en ofrecer los títulos más demandados por los lectores en digital y en versiones impresas.

Con ello, Editorial Televisa, tras 28 años de existencia, refrenda su compromiso de ofrecer a los lectores en México y América Latina los mejores títulos y mantener su posición de liderazgo en su segmento.

Con información de TVyNovelas

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados