Un cóctel de romance en el estreno de «50 sombras de Grey»

grey famosos

Ciudad de México–  Una de las entregas cinematográficas más esperadas del año vio la luz el día de ayer en su controversial estreno.  Después de todo el furor que ha dejado el estreno durante tres meses en redes sociales, resulta que “sin comentarios”, muchos críticos afirman que las escenas sexuales, las cuales solo ocuparon 11 minutos del filme, resultaron en algo simples y sin intensidad erótica.

Esto nos lleva a pensar que una vez más “nos engañaron”, era de esperarse, ya que a pesar de que el mundo resulto fan del  soft-sado aún no deja de formar parte de los temas tabú, y es que ¿Cómo iban a poder plasmar esa palabras de gran erotismo en un filme, sin llegar lo pornográfico? Fácil, haciendo una típica película  romántica al estilo Hollywood.

Lo que si impacta es que algunos sitos de boletos en línea reportaron ventas récord por adelantado para una película clasificación C, con una predicción de 60 millones en recaudación en taquilla, el primer fin de semana, una cifra muy optimista pensando en que no resulto ser tan erótica  como se pensaba.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados