Te recomendamos: «Todas las pecas del mundo»

El cine mexicano siempre nos trae propuestas para un buen fin de semana y que mejor si es una comedia romántica que pueda ver toda la familia. Es por eso que aquí en De Famosos te recomendamos «Todas las pecas del mundo».

A través de una simpática trama, «Todas las pecas del mundo», es una historia de amor adolescente que se sitúa en el año 1994 en la época del Mundial de Estados Unidos. Cuenta la historia de José Miguel Mota, un joven de 13 años con faceta de inventor que llega a una nueva secundaria debido a que el trabajo de su padre obliga a toda la familia a mudarse constantemente, pero es en este nuevo colegio se enamora de la chica más bella, Cristina Palazuelos, e inmediatamente se pone una meta que parece casi imposible: conquistarla a toda costa.

Es protagonizada por Hanssel Casillas, Loreto Peralta, -la tierna niñita de No se aceptan devoluciones- y Luis de la Rosa, conocido por Luis Miguel la Serie y La Casa de las Flores.

Todas las pecas del mundo es la ópera prima del mexicano Yibrán Asuad, quien ha trabajado como editor en cintas como Güeros (2014) y Tenemos la carne (2016).

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados