Te recomendamos: «Perdida»

El próximo viernes se estrena una de las primeras propuestas del cine mexicano, “Perdida”, un thriller psicológico protagonizado por Paulina Dávila, José María de Tavira y Cristina Rodlo.

Es la quinta película del director Jorge Michel Grau que narra la historia de Eric, quien recibe la propuesta de regresar a su país y ser el director de la orquesta filarmónica de la Ciudad de México. Carolina, su novia colombiana, lo acompaña dejando de lado su vida para embarcarse en este viaje a su lado.

Ya en México, el amor comienza a opacarse. Carolina comienza a tener dudas de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas ella desaparece. Paralelamente, Eric conoce a Fabiana, una mesera de un bar con quien empieza una relación, mientras tanto la desaparición de Carolina se vuelve todo un misterio.

De acuerdo con declaraciones del director, todos son sospechosos de la desaparición de Carolina y el público tiene que ir averiguando, confiando o viendo quién es el culpable.

Además de los personajes protagónicos, Luis Fernando Peña, Juan Carlos Colombo y Paulette Hernández complementan el elenco.

«Perdida» se estrena el viernes 10 de enero en los cines del país.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados