Te recomendamos: «La Liga de los 5»

El pasado fin de semana, se estrenó con gran éxito la cinta mexicana de animación “La Liga de los 5”, ópera prima de Marvick Nuñez, quien ha trabajado por varios años en Ánima Studios.

En “La Liga de los 5”, el director se cuestiona ¿cómo serían los superhéroes mexicanos? Y a través de una comedia de acción nos cuenta la historia de Chema, quien para encontrar a su hermana Dolores, recurre a la Liga de los 5, el máximo equipo de superhéroes que haya existido en nuestro país. Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.

El tiempo pasa y La Liga de los 5 deberá desempolvarse y sacudirse la polilla cuanto antes, pues Tin Marín está de vuelta amenazando con despertar a un enemigo mayor. Uniendo a legendarios guerreros, espíritus protectores, grandes luchadores y el poder de una nueva generación, La liga de los 5, muestra la importancia de la familia, la amistad y la unión.

“La liga de los 5”, cuenta con las voces de Mariana Treviño, Regina Blandón y Mario Iván Martínez. Durante su primer fin de semana de exhibición, se ubicó en el top ten de películas más vistas en México.

Aquí en De Famosos te damos una probadita de “La Liga de los 5”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados