Te recomendamos “El Habitante”

A partir del 15 de junio, el cine mexicano de terror llega nuevamente a las salas de cine con una excelente propuesta: “El Habitante”.

Escrita y dirigida por el cineasta uruguayo Guillermo Amoedo, “El Habitante” está protagonizada por Gabriela de la Garza, Flavio Medina y Natasha Cubría, además, cuenta con el apoyo de EFICINE, Televisa y distribución de Videocine.

“El Habitante” inicia su historia una noche en que tres jóvenes delincuentes, entran a robar a la casa de un político corrupto, pero tras obtener el dinero y atar a la familia, los delincuentes descubren que, en el sótano de la casa, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada y deciden ayudarla. Sin embargo, lo que los delincuentes desconocen es que la niña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.

Actualmente el cine mexicano ha destacado en este género. En el caso de “El Habitante”, ha tenido oportunidad de ser presentado en los festivales de cine 50 Sitges Film Festival de Catalunya, en la edición 28 de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Tras su estreno en México, se espera que esta cinta llegue a Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Aquí en Defamosos te compartimos un adelanto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados