El remake de «Resident Evil 2» llegará en 2019

Justo cuando se había perdido toda esperanza respecto a alguna revelación sobre el remake de Resident Evil 2, Capcom tomó por asalto la noche y presentó al mundo el primer avance del título.

Durante la conferencia de PlayStation en E3 2018, Capcom presentó el primer trailer del remake de Resident Evil 2 y todo el contenido del juego original está ahí, pero con un gran trabajo en el apartado gráfico y secuencias que destacan por el regreso a la experiencia aterradora que nos llenó de miedo en 1998.

La presentación del remake de Resident Evil 2 mostró que la esencia del título sigue intacta y de nueva cuenta estaremos en el papel del novato Leon S. Kennedy durante su primer y malogrado día de trabajo como oficial de policía en Raccoon City.

La mejor noticia es que la compañía japonesa aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento y es un hecho que el remake de Resident Evil 2 llegará el 25 de enero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. Sin más, aquí te dejamos con los 2 trailers que se presentaron hace unos momentos, disfrútalos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados