Publican primeras imágenes de Emily Blunt como “Mary Poppins”

Por fin podemos conocer la nueva imagen de Mary Poppins, quien regresa a la pantalla grande después de 25 años. La revista Entertainment Weekly fue la encargada de publicar en exclusiva las fotografías en donde se aprecia a Emily Blunt dándole vida a la nana más querida del cine.

El estreno de la película será hasta diciembre del 2018, sin embargo desde el momento en que fue anunciado su regreso causó tal impacto que los fanáticos no podían esperar más sin conocer nuevos detalles de esta producción.

La trama se desarrollará en la edad adulta de los hermanos “Banks”, quien después de la pérdida de la mujer de “Micheal”, recibirán la visita inesperada de la mujer que marco sus días de por vida.

Sin duda alguna, este papel es uno de los más importantes en la carrera de Emily Blunt, actriz multifacética que hemos visto en cintas como: “La chica del tren”, “El diablo viste a la moda”, “El cazador y la reina de hielo”, “En el bosque”, entre otras.

La producción contará con las actuaciones de Meryl Streep, Colin Firth, Ben Whishaw, Angela Lansbury, Emily Mortimer y Lin-Manuel Miranda.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados