Probará Vadhir Derbez suerte en Hollywood

Vadhir Derbez sigue dando pasos firmes en su carrera, pues luego de probar la actuación en películas mexicanas tanto de amor como de comedia, y también un poco de conducción, el hijo de Eugenio Derbez explotará su carrera al máximo con ahora una cinta de terror ni más ni menos que en Hollywood. 

El actor protagonizará la cinta de terror, titulada “The Seventh Day” junto al actor Guy Pearce. La historia fue escrita y dirigida por el director Justin P. Langem quien en 2018 presentó “The Dark”, su primer largometraje. 

View this post on Instagram

🇲🇽Gracias a cada uno de ustedes! A ti que estas leyendo esto.. gracias por existir y ser parte de mi familia en redes y gracias a mis amigos y familia ❤️❤️… haces que todas las noches sin sueño y lagrimas valgan la pena porque me llenas de sonrisas! Te deseo que tengamos un 2020 Impresionante donde se nos cumplan todos esos sueños que vemos inalcanzables. No dejes de ser grande y de ser tan único(a). Que inicien los siguientes 10 años de retos y de hacer que el Vadhir de hoy este orgulloso del Vadhir del 2030 😎 . 🇺🇸Thanks to all of you! This is for you, the person reading this. Thanks for existing and being part of this Insta-Family. You make all my sleepless nights and tears worth it because you fill me up with smiles. I wish us an amazing 2020 where we accomplish all out dreams that sometimes seem unreachable. Never stop being great and as unique as you are. Let’s begin the next 10 years of challenges and Im gunna make 2020s Vadhir proud of the Vadhir I’m gunna become in 2030 😎💪🏻

A post shared by 𝕍 𝕒 𝕕 𝕙 𝕚 𝕣 𝔻 𝕖 𝕣 𝕓 𝕖 𝕫 (@vadhird) on

La historia contará el viaje de un exorcista renombrado junto a un nuevo sacerdote que comienza su entrenamiento de exorcismo. Las barreras entre el bien y el mal, entre la Tierra y el Infierno saldrán a la luz a medida que avance la preparación. 

“Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy Pearce no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, aseguró el director del filme.

La película será producida a través de la productora Fangoria y se espera que su rodaje se sitúe en Dallas y Nueva Orleans, el cual podría comenzar grabaciones en febrero.

Pese a que todo parece estar más que listo, hasta el momento no hay fecha tentativa de estreno. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados