Preparan nueva versión de ‘Mira quién habla’

Han pasado 30 años desde que Mira quién habla llegó a las pantallas de cine y se convirtió en un éxito mundial.

 Según la publicación Deadline, Jeremy Garelick escritor de The Break-Up, será el encargado de escribir y dirigir una nueva y actualizada versión de la película de 1989 que protagonizaron Kirstie Alley, John Travolta y Bruce Willis (en la voz del bebé).

 Aunque revelaron que el proyecto aún está en etapas tempranas y Garelick apenas está escribiendo el guión, se dice que está contemplando un reparto diverso.

 “Ahora el desafío es que aquella película fue muy buena, Travolta y Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un guión maravilloso. Estamos en las primeras etapas, descubriendo cuál es la mejor historia para una versión moderna de la cinta”, dijo Garelick.

 En la versión original, Alley encarna a una mujer soltera que queda embarazada (en una época en la que ser madre soltera era un asunto polémico). Tras el nacimiento de Mikey, cuya voz es interpretada por Bruce Willis y solo el público puede escuchar, John Travolta, taxista carismático, y George Segal, padre biológico y compañero de trabajo de Alley, se disputan la paternidad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados