Paulina Goto vivirá en los 80’s

La actriz Paulina Goto interpretará a una lesbiana en “Diosas del asfalto”, filme que correrá bajo la  dirección de Julián Hernández. 

Su personaje tendrá que luchar con los estigmas que existían en la década de los 80’s sobre las preferencias sexuales, razón por la que muchas mujeres ocultaban su homosexualidad hasta el día de su muerte.

“Es la novia de una de las chavas de esta banda, mi personaje es la muñeca, es la más femenina y , ¡tiene miedo a que se sepa!”, contó la actriz en entrevista para El Universal.

“En esa época ser gay era mal visto, el personaje está basado en una mujer de la vida real que siempre se quedó en el closet y es tristisimo, dejar ir al amor de su vida por esta cuestión de que van a decir los demás, es doloroso”, detalló Goto.

La actriz de “Mis XV”, “Sueña princesa” y “Mi Corazon es tuyo”, señala que trabajar en una cinta independiente fue otra manera de ver el cine.

El realizador de la cinta, es conocido por sus filmes de temática gay como: “Mil nubes de amor cercan el cielo, amor jamas acabaras de ser amor”, ganador del Teddy Bear en la Berlinale y Cielo Dividido.

“Diosas del asfalto” cuenta en su elenco principal con Mabel Cadena, actriz en las series: “El señor de los cielos” e “Ingobernable”.

Es una de las dos películas que Goto estrenará en 2020, pues en marzo lanzará la comedia “Veinteañera, divorciada y fantástica”, donde comparte créditos con Vadhir Derbez.

Para televisión, será en enero cuando estrene la serie “Vencer el silencio”, producida por Rosy Ocampo, en el cual comparte créditos con Danilo Carrera y César Évora

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados